Un hombre que se hace notar, con un carácter indomable, y un perfume intenso y provocador se unen en una seducción explosiva y apasionada. Titto Bluni Profumo Seduzione Uomo es una fragancia arrebatadoramente masculina con nocturnidad y carácter. Virilidad y sensualidad sin concesiones. La incitación a lo irresistible en forma de fragancia. La firme personalidad de su salida cítrica desemboca en un corazón dominado por el aroma exótico de la plumeria y las dulces flores blancas. Un irresistible fondo de vainilla y coco con un toque almizclado dan forma a esta creación inolvidable e irresistible.

Un guiño a los antiguos valores sobre los que descansa la alta perfumería, adaptada a las nuevas tendencias. Un concepto clásico, elegante, sofisticado y muy masculino, pero dentro de los acordes marcados por el buen gusto y la exquisitez de los detalles. Una impactante salida aromática con bergamota y romero son la puesta en escena de esta fragancia. Suaves notas marinas emergen al tiempo que picantes acordes de jengibre dan un toque sorprendente en el corazón de este perfume, seguidas de un fondo de un intenso pachuli e incienso atemperados por un almizcle suave y atemporal.

Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un delicioso puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce vainilla.

Assoluto


Esta fragancia es un guiño de madurez y seducción, denota por su marcado carácter que representa a hombres seguros de sí mismos, masculinos y apasionados. Esencia amaderada de notas frescas de naranja y abedul que contrastan con su floral corazón de violetas y lavanda. La intensidad de esta combinación lo forma la rica mezcla de cuero y exóticas maderas.

Uomo

Esta fragancia para hombre está compuesta por notas cálidas con toques orientales y especiados. Diseñada para hombres auténticos y genuinos, una esencia muy emblemática y eterna. Una elegantes composición de notas cálidas y amaderadas como la manzana, la canela y el sándalo.

Acqua

El acorde firme y picante del jengibre y la nuez moscada se equilibra con notas de corazón de menta y lavanda, que complementan un fondo enigmático de maderas nobles y vainilla aportando cuerpo a esta fragancia sensual.

ACQUA BLU

Agradable, sencilla y llena de energía. El aroma marino, puro e intenso, comienza con una explosión de frescura presente en las notas verdes y acuosas que descansan sobre una elegante base de madera de guaiac y regaliz. Una fragancia realmente inolvidable.

essenza

Irresistible mezcla de notas frescas de menta y pomelo con un delicioso toque especiado.