Una mujer con una feminidad fuerte e independiente, consciente de su belleza, y un perfume cautivador y sugerente se encuentran en este juego de contrastes y sensaciones. Titto Bluni Profumo Seduzione Donna es una fragancia provocativa y con carisma, dirigida a mujeres poderosas que consiguen lo que se proponen. Cautivadora esencia, toda una declaración de intenciones de este aroma floral. Un primer coqueteo con distintivas notas cítricas y el afrodisíaco chocolate se entrelaza con un sugerente aroma frutal de manzana y frambuesas y la feminidad de la rosa. Como broche final, llegamos a un fondo con elegantes y dulces notas de vainilla y cachemir que hacen de esta fragancia una experiencia inolvidable.

 

Elegante y femenina en todas sus formas, sofisticada en los acabados y con acordes olfativos elaborados con el solitario objetivo del deleite de los sentidos. Esencias capaces de satisfacer nuestras aspiraciones más primarias. Sensualidad y elegancia, atributos inherentes a la mujer Titto Bluni se recogen en este perfume concebido para una seducción sutil y discreta. Como el despertar en días de primavera, notas florales invaden los sentidos en una salida que discurre hacia notas más aterciopeladas e intensas de rosas y melocotón. Esta experiencia olfativa se cierra con acordes chipe y de pachuli, tan sensuales como sugerentes.

Assoluto

 
Una fragancia pensada para las mujeres, con una composición pura y muy femenina que invita a perfumarse en cualquier momento del día. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas que buscan romper la monotonía con un toque de seducción.

Nace de la fusión de aromas cítricos y frutales con delicadas notas florales. Este encuentro provoca un clima de paz y serenidad que evoca una explosión final cuando se une con fogosas notas avainilladas y un dulce praliné.

 

Acqua

Esta fragancia para mujer es agradable, sencilla y llena de energía. El aroma marino, puro e intenso, comienza con una explosión de frescura presente en las notas verdes y acuosas que descansan sobre una elegante base de madera de guaiac y regaliz. Una fragancia realmente inolvidable.