Misterio y magnetismo se unen para crear esta nueva colección de sensuales fragancias que son toda una declaración de intenciones para hombres y mujeres cautivadores y enigmáticos. Fragancias que despiertan sensaciones desde el primer instante y que son difíciles de olvidar, composiciones ricas y opulentas que se transforman en dos apasionados perfumes con carisma y personalidad.

Profvmo

Pura elegancia y buen gusto, Titto Bluni Profumo Uomo y Titto Bluni Profumo Donna han sido creadas con esmero único para aquellos hombres y mujeres que viven la elegancia como una actitud, como una esencia perdurable en el tiempo, capaz de traspasar fronteras y aunar culturas bajo un único paraguas de estilo.

Assoluto

ASSOLUTO

Una colección de perfumes puros y esenciales con características anheladas y valoradas por hombres y mujeres en la búsqueda de sí mismos. Diseñada para personas que viven de forma apasionada, convirtiendo sus sueños en su estilo de vida. Estas fragancias recogen la quinta esencia de todo lo que es único. Reinventan el mundo de la moda y el estilo como algo totalmente rompedor, convirtiéndose en un referente.


La nueva colección Acqua de Titto Bluni para hombre y mujer es como situarse en la orilla del mar, sentir la brisa salada y escuchar las olas romper. Evocan recuerdos de días felices de verano y una sensación de serenidad.

Están inspiradas en una escapada a una isla paradisiaca. Es la increíble sensación de pasear por una playa de arena blanca de aguas cristalinas y turquesas.

     

 

Esta fragancia para hombre está compuesta por notas cálidas con toques orientales y especiados. Diseñada para hombres auténticos y genuinos, una esencia muy emblemática y eterna.